XIX

- Un café bombón, por favor.
Me siento otra vez en mi sitio de siempre. Clavo mi mirada en la enorme cristalera y me quedo obnubilado por mil tonterías que van y vienen, fugaces por mi cabeza. Llueve, y cada vez con más intensidad, así que decido entrar en calor y darle un sorbo al café. Uf, demasiado caliente, me he quemado los labios, así que decido ir a la barra a pedir un vaso de agua bien fría, vuelvo a sentarme, y mientras intento calmar mis quemaduras no lo consigo evitar, atiendo intrigado la conversación de la mesa de al lado. Tres chicas, de unos diecisiete o dieciocho años. Critican. Cruel y despiadadamente, critican. Como si nada, parece no importarles que hablan de otra persona, alguien que come, respira, y tiene corazón, como ellas, o puede que incluso más. Ella siguen a lo suyo, despellejando a conocidas, conocidos, no tan conocidas y no tan conocidos, a los novios de compañeras de clase, a otras amigas que no comparten ese café con ellas. Critican.
Y de repente una pregunta; ¿Qué dirá la gente de mí?

Dicen que digo tonterías, que no me sé controlar, que soy un poco borde y bastante enamoradizo. Dicen que me estreso por nada, que no tengo corazón, que me falta razón y me sobra el uso de la razón. Dicen que no llegaré a nada, que me estrellaré y la vida me pondrá en mi lugar. Dicen que critico, que peco de soberbia y miro por encima del hombro. Dicen que dicen. Dicen que digo.
Yo sólo sigo que me da igual. Que quiero vivir mi vida, sin pararme a pensar que dirán de mí, sin tener tiempo a hacerlo.
Digo que quiero vivir

6 comentarios:

  1. Me encanta como escribes! :)
    te sigo. xoxo

    ResponderEliminar
  2. meee mola muchísimo tu forma de escribir,
    tu forma de desahogarte y de expresarte!
    me hago seguidor tuyo, sin duda.
    :)

    ResponderEliminar
  3. No sabes como me he identificado con el texto...Yo también me pregunto lo que dicen de mí, y lo cierto es que dicen lo mismo que de ti, casi calcado palabra por palabra xD.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo digo que soy borde, que sueño que me gusta hacer el amor y tomar gominolas cuando tenga gripe.

    De nada sirve decir si no lo haces.

    Saludos escritor(tengo un blog donde apoyamos a los jóvenes escritores como tú)

    ResponderEliminar
  5. Ok ok, ya estuvo, te sigo XD
    Lo que hagas o seas, igual no lo entenderá otro porque, aunque lograra captar lo que dices y haces, no están más cerca de las causas de eso, que tú. Fea manera de perder el tiempo, el criticar, y horrible el que haya gente a quien le importen dichas críticas (si son superficiales o no constructivas)
    El párrafo final me encantó n.n

    ResponderEliminar
  6. muy guay russian red pero esa canción ya me ralla solo de ver la peli de habitación en roma, puffff, la ponen demasiado xD. te encontré desde trendtation. te sigo!

    http://libertydrummer.blogspot.com/

    ResponderEliminar