XVII


Un mes más. El veintinueve ya ha pasado. Tengo todo el mes para ser feliz. Tengo todo un mes para olvidarme de ti, para encontrar a mil mejores que tú. Tengo otro mes, tengo otra oportunidad. También tengo las ganas y la voluntad para dejar de sufrir, para que al llegar la mañana vuelva a tener ganas de salir de la cama, para volver a tener ganas de comerme el mundo... como solía hacer. Tengo un mes para verme en el espejo y volver a tener algo de autoestima, para valorar lo que refleja. Tengo un pedacito de mi tiempo para olvidar, para cavar entre mis recuerdos, para hacer un gran agujero, uno donde nunca encuentre lo que esconda, uno donde poder esconderte y que ya no me hagas más daño. Tengo tiempo para rehacer mi vida, para aprender alemán, para mejorar mi inglés y para practicar la pronunciación de un "ti amo"... tengo tiempo, porque nunca más lo usaré. Tengo el mes de Agosto para que al llegar Septiembre no piense qué será de mi al recordarte en Noviembre viendo venir Diciembre. Tengo un mes, luego tengo otro, y tengo muchos más. Tengo tiempo, soy joven. Tengo veinticuatro horas al día para empezar a pensar en ti menos de veintitrés. Tengo un mes para mojar mis heridas en alcohol, para empaparlas en agua, vinagre y sal.
Tengo doce mese por año, tengo muchos meses. Tengo un
mes para aprender a no trasnochar tanto y madrugar un poco más. Tengo un mes más para intentar levantarme. Tengo un mes para intentar no pensar en el Sur. Tengo tiempo.
Tengo todo el mes para no llorar. Tengo otro día tres, otro día dieciséis... pero también habrá otro veintinueve. Tengo un mes antes de volver a revivirlo todo, tengo que intentarlo.
Porque, al fin y al cabo, sufrir un día al mes no está tan mal, ¿no?

5 comentarios:

  1. Wow, es maravilloso.
    La prosa es exquisita, las palabras están bien elegidas, al igual que la organización de las ideas.

    Te sigo desde ya mismo, e intentaré pasarme cada vez que actualices.

    Besos.
    http://sabiendosintiendoyexperimentando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cuanto más nos forzamos a olvidar más nos olvidamos de hacerlo... paciencia con el corazón roto, a veces tarda en cicatrizar pero dicen que de amor no se muere. Dicen...
    ánimo =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Mike, me encanta! (L)

    ResponderEliminar