XIV

Que él era tan... que tú le quisiste tanto que... que cuando todavía lo recuerdas tú... que lo has pasado tan mal que... que fue el primero... pero, ¿y yo?
Te intentas engañar, que ya lo tienes superado, me dices. Que juegas conmigo, pienso yo.
Será mi último verano, me dijiste, quiero disfrutar, añadiste... pero, ¿y yo?
Estas fechas son especiales para mi, son muchos recuerdos, repites una y otra vez. Que aún sigo soñando con él, dijiste rompiéndome en dos mi débil corazón... pero, ¿y yo?
Me dices que me quieres, aunque cada vez menos. Que eres débil, me recuerdas en todo momento... pero, ¿y yo?
¿Piensas en mí cuando estás triste? ¿y cuando estás feliz con tus amigos, piensas en mí? ¿y cuando no estoy, piensas en mí? ¿y cuando te despiertas, quién es la primera persona que se pasea por tu cabeza? ¿y cuando te acuestas, con quién pretendes soñar? ¿piensas en mí como pensabas en él? ¿qué soy yo, un simple parche?
No mi amor, ya no más, prometo no más noches en vela, no más mensajes de buenos días ni tampoco de buenas noches, no más llamadas una noche de fiesta, no más tardes contigo correteando por mi cabeza. No mi amor, ya no más. No más de lo que tú vayas a darme. No quiero ser el que siempre dé más, el que siempre esté ahí mientras tú no estás. Quiero lo mismo que te doy. Y sí, puede que tengas razón, igual no eras lo que yo buscaba.
Abre los ojos, mi amor, abre lo ojos. Despierta. Sal de tus recuerdos, y por Dios, por favor te lo pido, valora lo que tú tienes y no sabes bien cuánto envidian otros.
Valórame, porque no mi amor, no creo que pueda aguantar mucho más así.

4 comentarios:

  1. el que siempre esté ahí mientras tú no estás

    Eso me ha calado hondo.
    Yo también te sigo, y con mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. y cuando digas basta y de verdad no puedas más(si todavía no se ha dado cuenta) seguramente se arrepentirá de perderte... a veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos... pero a fin de cuentas lo que tenga que pasar pasará y si esa persona no te valora seguramente habrá otra que sí... ánimo =)
    Bonito post ^^

    ResponderEliminar