Una de sentimientos para mi acompañante, por favor

He muerto. Sí, has leído bien. He muerto. Te lo repetiré una ves más. He muerto... se ha muerto mi inocencia, mis ganas de vivir, mis ganas de reír, las ganas de salir, las ganas de sentir. Sentir con ganas, sentir porque sí. Sentir por sentir. Se han muerto todos mis te quiero, todos los que yo supe demostrar. Se ha muerto la sonrisa que tanto te gustaba ver. Se han muerto los dos ojos verdes, ya no quieren ver. Se ha muerto este pedacito de mi. Algo ha hecho "pum" y ha dejado de latir, ha dejado de sentir... en definitiva, los resultados del Dr. Amor han sido esos; he muerto. La confianza, sí, ésa también ha muerto. Esos pedacitos que volaron en mil pedazos al estallar lo que llevaba dentro se pudren, necrosis total, repitió el Dr. Amor, y parece que se extiende dejó entrever con su mirada, con su forma de hablar, con sus palabras.
Nunca he creído en la medicina, nunca he creído en ningún Dios en concreto. Nunca había hecho locuras, y tampoco me había arrepentido de ellas. Nunca he creído eso de que los fantasmas no existen, ni esas historias de que los políticos siempre dicen la verdad. Nunca he creído en mi... pero hoy no creo en tus palabras.

6 comentarios:

  1. me emocionas con todas tus entrdas me e leido todas y estaba ansioso por leer la siguiente, me enkanta komo escribes enserio

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias, de verdad, me alegra ver que de la frustración puedo sacar algo que le guste a la gente:)

    ResponderEliminar
  3. No hay perder el optimismo cuando las cosas no salen del todo bien...
    Me gusta cómo escribes! :)
    Te sigo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me an recomendado tu blog!! te seguire!!

    pasate por el mio si quieres

    http://pinillaa.blogspot.com/

    :3

    ResponderEliminar
  5. mike, me encanta tu blog y cómo escribes noi te cuento ya chaval! pásate por el mío UN BESAZO ENORME,
    selfserviceee.blogspot.com

    ResponderEliminar